jueves, 8 de noviembre de 2012

Tumblr

Ayer decidí crearme una cuenta de Tumblr. Es una plataforma para hacer blogs, vamos una nueva manera de perder el tiempo. Puedes seguir otros blogs, con lo cual te aparecen todas las entradas en tu página principal, lo que está bien. Una cosa que me encanta es el hecho de que puedes dejar programadas entradas, vamos, que las subes y marcas cuándo quieres que se publique. Yo soy muy de un día pasarme horas vagueando y al siguiente estar motivadísima y sin tiempo para nada. Así que el día perezoso subo muchas fotos y se van subiendo automáticamente los siguientes. 
En el mío sólo voy a poner fotos relacionadas con correr, viajar, libros y comida, además de alguna que tenga que ver con lo que estoy haciendo. Me gusta mucho como me ha quedado de estética y estoy expectante de ver las fotos que tengo guardadas.
Ahora estoy muy motivada, pero no sé si seguiré. Mi propósito es subir al menos una foto al día e intentar que sean de los cuatro temas. Ahí dejo el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario