domingo, 27 de mayo de 2012

Música

Estaba ya aburrida de mi música cuando descubrí la página 8tracks, en la que la gente sube sus listas de reproducción y las puedes escuchar. Es totalmente legal, que aquí en Alemania hay que tener cuidado con este tema, pero tiene sus limitaciones. Por ejemplo, no te puedes saltar más de tres canciones cada hora y no puedes volver hacia atrás. Eso sí, se pueden escuchar las listas cuantas veces se quiera, aunque te cambian de orden las canciones, y hay muchísimas. Yo me he aficionado a las de música indie, gracias a esta página he descubierto grupos que me encantan, como por ejemplo Vampire Weekend:




Media maratón

En tres semanas exactamente voy a correr la media maratón de Stuttgart, mi tercera, y llevo ya un tiempo preparándome. Una vez por semana intento salir y hacerme muchos kilómetros, entre once y quince, llegando una vez a los 17. Nunca antes había hecho tantos fuera de la competición y la verdad es que lo disfruto. Una vez ha pasado la primera media hora y me he hecho al ritmo, empiezo a sentirme genial. Además voy mejorando el ritmo que llevo, con lo que voy más motivada. Aunque no creo que consiga mejorar mi marca, ya que no estoy al mismo nivel que hace un par de años, sí que espero hacer buena carrera. Y sobre todo, disfrutar de correr, que es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario