jueves, 3 de mayo de 2012

Würzburg

Este fin de semana he tenido visita de mi amiga Cris, que por cierto, tiene este blog tan currado. Decidimos ir a Würzburg, que es una ciudad a dos horas de Stuttgart, en Baviera, situada junto al río Main. Nos gustó mucho, la zona del río, con el castillo y la parte antigua de la ciudad, es preciosa. Pasamos mucho calor para ser Alemania, pero hicimos como el resto de alemanes, tirarnos en el césped a aprovechar el buen tiempo, que ellos saben hacerlo. Encontramos un sitio para comer al lado de la catedral muy acogedor, con unas sombrillas estupendas y una cerveza muy recomendable.

Currículums

Llevo unos días liada con los currículums. Es algo muy necesario, evidentemente, pero también requiere mucho trabajo. Para empezar, yo estoy haciendo tres versiones a la vez, en español, alemán e inglés. Además me han ido dando consejos y tengo que ir cambiando el formato. Luego he pedido cartas de recomendación y tengo que escribir una carta de presentación para cada empresa, también en alemán e inglés. En Alemania es importante la foto que adjuntas, tiene que seguir una serie de "normas", por ejemplo, yo me la hice con chaqueta y los chicos tienen que ir con camisa y corbata. Me la hice en casa y la retoqué con el PhotoEditor, para quitarle imperfecciones. 

Fitocracy

Un amigo me recomendó esta página y ayer me abrí una cuenta. Se trata de introducir los entrenamientos que haces y por cada uno te asignan un número de puntos, en base a los que te clasifican con el resto de usuarios. Me parece muy buena idea para motivarte para hacer deporte, sobre todo ahora que no estoy en un equipo y cuesta mucho salir sin compañía. A ver si voy escalando posiciones en el ranking.

Annie Hall

Me gusta mucho Woody Allen, pero hasta hace poco no había visto Annie Hall, ya que la empecé pero no la acabé. Me encanta. Hay muchas escenas en las que Allen se dirige directamente al espectador, o en las que los actores están de público de otras escenas. Diane Keaton es magnífica y descubrí que escogió ella la ropa, que marcó una época. Es sin duda mi película de Woody Allen favorita y muy recomendable para cualquiera que le guste el director.

1 comentario:

  1. apuntada annie hall para el próximo día que tenga un rato para ver pelis =D

    y wüzburg, lof lof lof <3

    ResponderEliminar