jueves, 26 de abril de 2012

Día 16

Hoy me han dado la orla, lo cuál para mi desgracia no significa que haya terminado la carrera, para eso todavía queda un poco...


Pero así me siento más cerca, y me da ánimos para intentar acabar cuanto antes, que mis amigos terminan este año y empiezo a sentirme una anciana.


Como me cambie de especialidad, la gente que esta en mi orlin, no es significativa para mí. Si, empezaron en la escuela el mismo año que yo, pero no son las personas con las que me he quejado del Excel de horticultura o con las que he pasado horas y horas de mi vida. 
Una carrera como la mía implica que vas a estar muchas muchas horas con tus compañeros de clase, por lo que probablemente el año que viene me haga otra con ellos, por que al fin y al cabo los amigos que conservaré probablemente sean ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario