sábado, 21 de abril de 2012

El editor de fotos

No tenía nada más productivo que hacer que ponerme a hacer un par de fotos a mis zapatillas de correr y decidí editarlas, para que no se notase que no tengo mucha idea de fotografía. Empecé intentando bajarme Photoshop, pero requiere licencia de pago y no me merecía la pena. Así que busqué en Softonic, que es una página para descargar programas de forma gratuita, y encontré PhotoScape. Desde mi punto de vista está bastante bien, es sencillo de usar y tiene las cuatro cosas básicas que sé usar. 
Total, que hice un par de fotos y me puse a pasarles filtros. Una está en escala de grises y la otra en sepia. Les pasé varios filtros a cada una, para ir probando. La de arriba tiene uno que le llaman película antigua o algo similar. La de abajo uno que me gustó mucho, que te permite difuminar una parte de la foto. 
Les pasé algunos filtros más, para ponerle 

el brillo a la de arriba y quitárselo a la de abajo. También están recortadas.
Evidentemente, la calidad de la fotografía no va a mejorar, pero bueno, quedan más artísticas. Y a mí me gustó como quedaron, sinceramente. Siempre me ha gustado la fotografía, pero nunca he encontrado tiempo para hacer un curso, así que algo es algo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario