jueves, 12 de abril de 2012

Día 2


Ya sabéis que Marina y yo nos vamos turnando, así que hoy es mi primera entrada y como mañana me voy a Mallorca, mi experiencia del día ha sido hacer la maleta!

Esto ha sido un poco complicado, en Ryanair son de lo más estrictos, si no quieres pagar, en lo que al tamaño de la maleta se refiere. Después de buscar las medidas necesarias, he medido la maleta de mano que tenemos en casa y... es 3 cm más alta!!! 

Con lo que he tenido que recurrir a los contactos familiares para conseguir una que cumpliera las características precisas, por lo que después de negociar con mi querido primo, he conseguido una.


Hasta aquí todo bien, pero me ha sorprendido lo que puede entrar en una maleta tan pequeña. He llegado a la conclusión que soy como los gases, en lo que ha las maletas se refiere, tiendo a expandirme, cuanto más espacio tengo, más cosas meto, uy esto por si llueve, uy esto por si vamos a la playa y así hasta que he llenado la maleta!

Lo mejor es que seguro que se me olvida algo!

Nunca te acostaras si hacer algo nuevo, hoy aprender a elegir sólo lo necesario!
A la vuelta os cuento que seguro que hago muchas cosas nuevas :)

1 comentario: